Donde dormir

Hotel granada

Hotel Alhambra palace

Hotel Alhambra Palace

Emblemático Hotel de lujo y palacio inspirado en la propia Alhambra, fiel representante de la tradición renovada y de la alta hostelería europea. Cultura, placer, elegancia y aristocracia conviven en este centenario hotel, pionero del turismo en Andalucía y en España.

108 confortables habitaciones, incluyendo Suites, Junior Suites, Deluxe, y Habitaciones Clásicas,todas exteriores, y cada una de ellas con un especial encanto. Inolvidables vistas a la romántica ciudad de Granada o a los rincones del bosque romántico de La Alhambra. Le brindamos Gastronomía y relax en sus terrazas y miradores, además de la celebración de eventos e incentivos en sus espectaculares salones panorámicos protegidos por la UNESCO, manteniendo la decoración original, pero ofreciendo los últimos avances tecnológicos del Siglo XXI.

107 años después, alojarse en el Hotel Alhambra Palace, es una experiencia única e irrepetible: Vivir La Alhambra.

Hospes Palacio de los Patos

Hospes Palacio de los Patos

Situado en un antiguo palacete en pleno centro histórico y económico de Granada. Hospes Palacio de los Patosrepresenta una sugerente combinación de dos edificios que se miran con complicidad: el Palacio de los Patos, una cuidada reconversión de un palacio del siglo XIX de arquitectura clásica e industrial catalogado como Bien de Interés Cultural, y un edificio de nueva planta, una mezcla de profundidades y transparencias tras una majestuosa y sutil celosía de alabastro. El Palacio de los Patos es un hotel cinco estrellas en Granada, constituye una buena muestra de la apuesta de Hospes por la recuperación del patrimonio arquitectónico, histórico y cultural de cada uno de los lugares en los que habita, sin por ello renunciar al diseño más innovador y la comodidad más sugerente. Este hotel boutique en Granada, cuenta con espacios exquisitamente decorados y una selecta cocina, basada en la calidad natural de los productos locales, además de Bodyna Spa, el más completo conjunto de servicios destinados al bienestar del cliente. Hotel con encanto en el centro de Granada que hará posible descubrir una experiencia única y descubrir momentos inolvidables.

Hotel M.A.Princisa Ana

Hotel M.A.Princesa Ana

En la mejor zona residencial y de negocios de la ciudad, destaca este elegante hotel decorado en estilo inglés con la exclusividad de la prestigiosa firma Valenty. Servicio esmerado y personalizado, con especial atención a los detalles y la satisfacción del cliente. Servicio de desayunos en los que se sirve comida dietética y sin gluten. Los baños y zonas nobles fueron reformados en 2009.

Descubra el Hotel Princesa Ana Un agradable bar inglés, complementa este hotel, donde la estancia se convierte sin duda en un placer para los sentidos.

Hotel Abades Nevada Palace

Hotel Abades Nevada Palace

La privilegiada ubicación de Abades Nevada Palace lo convierte en el hotel perfecto para la organización de celebraciones, encuentros y eventos.

Hotel de ciudad situado en la nueva zona residencial de Granada y a pocos minutos del centro de la ciudad. Su proximidad a los estadios deportivos, la carretera a Sierra Nevada y la Alhambra hacen de Abades Nevada Palace la elección perfecta.

La vanguardista arquitectura del hotel encierra un edificio funcional y equipado con las más innovadoras instalaciones, perfectamente equipadas. Las 258 habitaciones cuentan con espectaculares vistas a Sierra Nevada, la Alhambra y la ciudad, gracias a la forma elíptica del hotel.

El hotel facilita reuniones empresariales, conferencias, presentaciones de productos, encuentros con la prensa, etc. Y, por supuesto, celebraciones familiares, empresariales y de amigos, entre otros.